Quien soy?
Soy una hija de Dios mi nombre es wendy suarez tengo 17 años estudio en el instituto técnico ambiental san mateo curso grado décimo soy una joven cristiana enseño la palabra de Dios a los niños , soy parte de un grupo de teatro y de esta forma evangelizo a los jóvenes, soy una buena hija, honesta, sincera, integra, siempre que puedo ayudo a las persona, tengo una forma de expresarme maravillosa por que se quien soy por que me gusta  hacer lo que hago y a mi familia tambien, claro esta no soy una persona perfecta cometo errores pero se como remediarlos se como llevar a cabo lo que hago mal y bien hago siempre lo posible para que todo me salga bien, amo a mi familia incondicionalmente como ella a mi, soy muy sensible y no me gusta ser mas que otros.

¿De donde vengo?
vengo de una familia unida llena de amor de valores de respeto de lealtad de carisma, estamos enseñados a respetar a no coger las cosas ajenas a respetar la palabra de un adulto a no hacer fraudes, a respetar la decision de los demás para que respeten la nuestra a dar al necesitado a no envidiarle nada a nadie a conseguir nuestras cosas sin necesidad de quitarles a otros, me gusta el color azul me gusta cantar viajar estudiar hacer obras de teatro e ir a la iglesia etc.  Sigo los pasos de mi papas de mis hermanos mayores, por que me han demostrado que para salir adelante hay que luchar hay que vencer obstáculos, hay que darla toda para ser una persona integra y responsable.

¿A donde voy?

Voy a cumplir mis sueños hacer todo lo que me he propuesto todo este tiempo con la voluntad de Dios, siempre estare de pie haci tenga caidas sere fuerte y me levantare para seguir. 

¿Cual es mi vision?

Me veo fuerte, con impulso, con mucho entusiasmo, apasionada, persistente, confío en mis capacidades y habilidades, luchadora, mis sueños son mi motor, con Dios a mi lado todo es posible. 

¿Cual es mi mision?

Soy una mujer determinada, apasionada, con principios éticos y morales. Con persistencia, amor, paciencia, fe, y optimismo lograre todas mis metas propuestas, pasando todos los obstáculos que se atraviesen en mi camino

¿cuales son mis objetivos?

llenarme mas de la presencia de Dios seguir ejerciendo un liderazgo en mi iglesia, motivar a jovenes a que busquen de Dios y que mi vida cada dia sea un ejemplo a seguir. Sin duda, tambien hay momentos de descanso, periodos de transicion que tienen que respetarse ya que son necesarios . Quiero tener familia, un trabajo estable y una vida bendecida.

¿Cuales son mis metas? 

Obtener mi título universitario como  ortodoncia, tener mi propio consultorio y ser yo misma la jefa, Con mucha pasión y  motivación, debo empezar por obtener buenas calificaciones y pasar todos mis semestres. También debo tener recursos económicos para pagar todos mis semestres de manera puntual, y tiempo para cumplir con todos mis trabajos ya que no solo me dedicare a estudiar Al avanzar en mi proceso de formación de una forma responsable, dedicada, segura de mi misma, obteniendo buenas notas, trabajando todos los días con mucha motivación, soñando con mi graduación  como ortodoncia, con mi fe siempre puesta en Dios y en mis capacidades.
          
                                                              ¿Cuales son mis debilidades?

            mi nerviosismo, ansiedad, falta de concentración, bipolaridad, mal genio, estrés...

                                                             ¿Cuales son mis oportunidades?
Que tengo todo el apoyo de mis papas de mi familia, de personas cercanas a que si puedo si soy capaz a que nada me va a detener a que luche por lo que quiero a que nunca me rinda para demostrarle a todos que yo puedo y luchare hasta lograr mis sueños. Me dejan estudiar lo que yo quiero eso lo toman todos a modo personal y donde yo quiera, tengo muchas oportunidades de salir adelante,
 Dios siempre suplica mis necesidades y se que conoce los deseos de mi corazon. 

                                                               ¿Cuales son mis fortalezas?
confianza, saber escuchar, dulzura, optimismo, carisma, motivación, amabilidad, creatividad, 
compañerismo.  

                                                            











Comentarios